Inicio

EUROCOFIN

Profesionales altamente cualificados con gran experiencia en el sector Financiero y Empresarial

Slider

EXPERIENCIAS CORPORATIVAS RELEVANTES


Alta ESPECIALIZACIÓN en Estrategia de Comunicación para operaciones financieras, Comunicación Corporativa, Gestión de Crisis y Relaciones con Medios e Inversores.

Quienes somos

Eurocofín es una consultora de Comunicación y Relaciones con Inversores líder en el mercado español, con más de tres décadas de experiencia en estrategia de comunicación para operaciones financieras, comunicación corporativa, gestión de crisis y relaciones con medios e inversores.

Qué hacemos

Ayudamos al equipo de relaciones con inversores y a la alta dirección a anticiparse al mercado, detectar sus intereses y preocupaciones, y definir, organizar e implementar las funciones de relaciones con accionistas, inversores y analistas financieros.

Vías de colaboración

Asesoría estratégica a la alta dirección de la compañía. Planificación e implementación de Planes Estratégicos y Globales. Colaboración con la alta dirección en el análisis de su entorno apoyándola a diario y proporcionándola una perspectiva externa, profesional e independiente.

ÁREAS


Asesoría Estratégica

Servicios de asesoramiento en el área de estrategia corporativa.

Business Intelligence

Selección inteligente de contenidos en los sectores financieros, empresariales, políticos y mediáticos.

Comunicación & Relación con Medios

Planes estratégicos de comunicación con medios nacionales e internacionales.

Relaciones con Inversores

Asesoramiento en comunicación financiera y relación con inversores.

ASESORAMIENTO


A lo largo de más de tres décadas, Eurocofín ha trabajado con numerosos clientes en diversos sectores y ha contribuido a su crecimiento con sus servicios de asesoramiento en las áreas de Estrategia Corporativa, Comunicación con Medios Nacionales e Internacionales y Relación con Inversores.

EQUIPO

Eurocofín cuenta con un equipo de más de 30 profesionales, integrado por economistas, abogados y periodistas, con amplia formación y experiencia en el sector financiero y empresarial.