MORGAN STANLEY

Comunicación Nacional

  • Eurocofín también ha trabajado como asesor de Morgan Stanley desde 2003, además de ejercer las labores de equipo de relaciones públicas y de comunicación en España. Trabajando e informando al equipo corporativo basado en Londres y a la cúpula directiva de Madrid, y cooperando estrechamente con ellos, Eurocofín ayuda a definir la estrategia que mejor se ajuste a mantener el perfil de Morgan Stanley y reputación corporativa en los medios nacionales.
  • Eurocofín también es responsable del diseño y ejecución de acciones específicas de relaciones públicas ligadas al anuncio de acuerdos corporativos (como la adquisición de Gas en Madrid por Galp y Morgan Stanley infrastructure) y aconseja sobre cuál es la estrategia más apropiada para su actividad de asesor (como el rol de asesor de Morgan Stanley en el anuncio de la fusión de British Airways–Iberia anunciado el año pasado).
  • Cada dos semanas se organiza una conference call, y se preparan informes semanales y mensuales. Un equipo de cuatro personas se encarga de todas las relaciones públicas del negocio de Morgan Stanley en España, el cual incluye banca corporativa y de inversión, gestora de renta variable y de patrimonio y de capital riesgo.